Viajes temáticos / Rutas especiales
Perú mágico
El poder de la vida. Viaje por tierras magicas de Perú con rituales de poder para la transformación y la sanación.
Más información
Escapada romántica a Marrakech 4 días/3 noches
Dejate seducir por el encanto de Marruecos, país donde se despiertan tus sentidos. Te presentamos un Hotel Boutique en el corazón del fértil Valle de Ourika a tan sólo 35 Kms de Marrakech, donde podrás relajarte en su Hamman o en sus jardines con vistas a las montañas del Atlas o si lo prefieres, realizar diferentes excursiones y actividades que tenemos preparadas para ti.
Más información
Patagonia argentina e Iguazú
Conoceremos la Patagonia argentina descubriendo Ushuaia, Calafate y el Glaciar Perito Moreno, las ballenas de Puerto Madryn y las impresionantes Cataratas de Iguazú.
Más información
África, ruta del Río Perdido
Atravesando el Caprivi, uno de los secretos mejor guardados de Namibia, llegaremos a las Tsodilo Hills, antiguo santuario bosquimano que alberga una de las colecciones de pinturas rupestres más impresionantes de toda África.
Más información
Nueva Zelanda espectacular
País de montañas, volcanes, géiseres, glaciares, ríos y Maoríes que alberga numerosas reservas forestales y que presume de una fauna muy variada, en la que destaca el Kiwi. Es el destino de los amantes de los deportes de aventura ya que aquí se puede esquiar, hacer rafting, jetboating, puenting y recorrer bellas rutas de trekking.
Más información
Mongolia, Gran ruta
Esta es la Gran ruta de Aventuras, Cultural, Histórica y Ecológica más impresionante y completa de Mongolia. Este es un viaje fascinante para descubrir la inédita Mongolia en 22 días con 3800-4000kms kms de recorrido por tierra.
Más información
Islandia, géiseres glaciares
Un completo recorrido “a su aire” que nos permitirá descubrir los encantos de un país único que ofrece unos paisajes naturales extraordinarios. Agua y fuego se alternan potenciando la belleza de glaciares, géiseres y zonas volcánicas.
Más información