Viajes temáticos / Viajes de salud
Escapada romántica a Marrakech 4 días/3 noches
Dejate seducir por el encanto de Marruecos, país donde se despiertan tus sentidos. Te presentamos un Hotel Boutique en el corazón del fértil Valle de Ourika a tan sólo 35 Kms de Marrakech, donde podrás relajarte en su Hamman o en sus jardines con vistas a las montañas del Atlas o si lo prefieres, realizar diferentes excursiones y actividades que tenemos preparadas para ti.
Más información
In:spa de Marrakech
Con un grupo de los mejores masajistas, nutricionistas, chefs, maestros de yoga y entrenadores personales, el refugio del in:spa esta hecho a la medida de cada una de tus necesidades, una promesa de que obtendrás los mejores resultados para tu mente y cuerpo, y una oportunidad real para recargar tus baterías.
Más información
Pangkor Laut Spa Resort en Malasia
Ubicado al suroeste, consta de 148 villas tradicionales conectadas por puentes colgantes de madera sobre el agua traslúcida de una playa en medio de la selva. El spa tiene una gigantesca piscina de burbujas, un pabellón para yoga y un baño de vapor para rehabilitación, además de un campo de golf propio.
Más información
Gran Velas Hotel & Spa de Puerto Vallarta
Es un paradisíaco lugar ubicado en el Pacífico mexicano, tiene 267 suites de lujo, construidas en un estilo contemporáneo con vista al mar y terraza privada. Cuenta con 20 cabinas de tratamientos especializados, con área de hidroterapia, reflexología, terapias linfáticas, masajes con piedras calientes y más de 40 tratamientos.
Más información
Bayan Tree de Tailandia
Está conformado por villas individuales insertadas en la colina de Bangkok con una espectacular vista al mar. Ofrecen masajes thai, hawaiano, lomi lomi y balinés, sin embargo, el de mayor demanda es el Banyan Day, un masaje de pies a cabeza que dura 7 horas.
Más información
Escapadas de Calidad en España
En cualquiera de nuestras comunidades podemos preparate circuitos de salud para disfrutar de experiencias innolvidables (sentir las propiedades beneficiosas del agua, descubrir el latido de la naturaleza y saborear sus exquisitos caldos...), de la mano de profesionales cualificados, en preciosos alojamientos ubicados en enclaves históricos.
Más información